fbpx
PSICOTERAPIA
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA:
Esta psicoterapia es para hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de distintos estratos socioeconómicos, que están pasando por un momento difícil, de confusión emocional que obstaculiza su bienestar.

CÓMO FUNCIONAREMOS

PRIMERA SESIÓN

EN ESTA SESIÓN ABORDAREMOS EL MOTIVO DE CONSULTA Y CON BASE A TUS NECESIDADES DETERMINAREMOS EN CONJUNTO LOS OBJETIVOS TERAPÉUTICOS

Client Logo
Eduardo Piloto

"Mi nombre es Eduardo, tengo 42 años y soy piloto comercial. Antes de tomar terapia me encontraba pasando por una separación, lo que no solo afectó mi vida personal sino también profesional. Comencé a replantearme muchas cosas de mi vida presente, mi relación con mi familia y mi pareja. Todo lo que estaba ocurriendo me hacía sentir abrumado y ansioso. La terapia con Nicolás me ayudó a mitigar esa ansiedad, a comprender por lo que estaba pasando y a ordenar mis idea. Desde un comienzo logramos una muy buena conexión, lo que me llevó a generar la confianza necesaria para generar una interacción honesta y abierta. El enfoque único de Nicolás lo hace un profesional excelente, que me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y con el cual se que siempre puedo contar cuando lo necesite."

Client Logo
Sergio Animador digital

Soy Sergio y tengo 26 años. Me dedico a animar digitalmente. Antes de tomar psicoterapia me encontraba con ansiedad y depresión. Luego de tomar psicoterapia, trabajando con Nicolás, pude conseguir tener las herramientas necesarias para entender mejor mis emociones y logre darle otro significado a mi pasado, sanando heridas emocionales que tuve desde mi infancia. Con esto pude arreglar mis relaciones y obtuve un estado mental más claro y sereno lo que me ayuda hasta el día de hoy a llevar mi vida de una manera más sana y mejor.

Client Logo
Alejandra Docente

Soy Alejandra, tengo 34 años, y me dedico a la docencia. Antes de tomar psicoterapia me encontraba muy complicada en el ámbito de las relaciones sentimentales, sintiendo mucho miedo al respecto. Nunca he estado en pareja, lo que me ha generado una visión negativa de mi misma como mujer y me lleva a preguntarme constantemente, ¿por qué yo no? Era mi segunda psicoterapia (tuve depresión hace unos diez años, y luego vino un periodo de inestabilidad que hoy está equilibrado con medicamentos), y pensaba que sería más simple, porque sentía que estaba todo bien, y que solo me quedaba “ese tema”. No fue así: el camino terapeútico con Nicolás me llevó a revisitar episodios de distinto tipo que implicaban tomar un riesgo emocional que realmente no me esperaba, porque se abren ciertas emociones que tenía opacadas por otros temas (que también fueron apareciendo en la terapia), como la auto-exigencia, el estrés constante, o el verme demasiado afectada por cosas que les pasan a otros/as. El riesgo fue doloroso, pero el acompañamiento terapeútico de Nicolás lo hizo sostenible, y ya a varios meses de terminada la terapia, lo veo como un proceso absolutamente necesario. Nos vimos aproximadamente 7 meses, y agradezco profundamente que me haya ayudado a entender que hay otras formas de amor, a disfrutar estar sola, a comprender que siempre habrán temas pero puede vivirse con ellos si se lleva a cabo un trabajo (constante y para siempre) de auto-conocimiento. También, la psicoterapia con Nicolás, fue fundamental para aprender a escuchar al cuerpo, lo que ahora me hace estar atenta a cómo éste se siente.

PROCESO TERAPÉUTICO

PROBLEMAS CON LOS QUE PUEDO AYUDARTE

TE INVITO A VOLVER A CREER EN TI

TE INVITO A VOLVER A CREER EN EL VÍCULO CON EL MUNDO Y A PODER EXPRESAR EN TOTAL LIBERTAD TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

VALOR DE LA TERAPÍA

VALOR DE CADA SESIÓN, AL AGENDAR TU PRIMERA SESIÓN REALIZAS TU PAGO

$ 37 USD POR SESIÓN